miércoles, 6 de enero de 2010

Julieta Diaz Camino a Mar del Para La Obra ♥


La encontramos hoy en Aeroparque, donde había llegado para tomar su avión hacia Mar del Plata, donde mañana debuta junto a Adrian Suar en el Roxy, en “El año que viene a la misma hora” en una funcióna beneficio.
El jueves será el estreno oficial en la ciudad para esta obra que ya fue èxito en el Maipo porteño.
Julieta Díaz viajó sola, con su sombrero a cuestas y no pudo escapar a varios fans que le pidieron fotos y autógrafos.

4 comentarios:

  1. Hola Julieta! Discúlpeme por la invasión de privacidad, pero vi tus potos en lo site dos Zapatos Natacha y creo que puedas ter el contacto de alguien de la marca (no se si la marca es tuya). Soy Brasileño y vi estos Zapatos en una tienda en Bariloche, como trabajo no sector gustaría de contactarlos (envié una mensaje via site pero no creo que averigüen lo mismo). Agradezco se puder ayudarme a contactarlos. Gracias! (mcmenezes@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Ops! mi nombre és Marcelo Menezes. Thanks

    ResponderEliminar
  3. Mi mama me va a llevar a verlaaaa! Sí!!! ♥ Se que es estupido pero muero por saludarla cuando termine la obra (se que es muy dificl pero Ai, seria tan feliz!).
    Si queres chatear agregame a msn :)
    Es alice.c-sujo@hotmail.com
    Un besote ♥
    Gracias por la info siempre :D

    ResponderEliminar
  4. seria tan lindo conocerla, jaja


    dejo mail y fotolog


    http://www.fotolog.com/juliietadiiaz

    juliietadiiaz_flog@hotmail.com

    ResponderEliminar