miércoles, 4 de noviembre de 2009

Julieta Díaz contó cuál es su mayor pudor


Fue uno de los momentos más esperados de toda la tira. Sin embargo, a Julieta Díaz rodar las escenas jugadas de sexo con Luciano Castro para Valientes le resultó toda una experiencia de audacia.

"Estábamos un poco nerviosos al principio, pero después con Luciano todo se hizo fácil, un chiste, bromas y nos relajamos. Bah, en realidad, yo estaba un poco nerviosa, pero él hizo un chiste y me relajó", contó en un reportaje en Diario Popular.

Y agregó: "Todo muy cuidado y sutil. Mostramos algo que se cree que hacemos pero es sólo fantasía… En realidad lo que me pasa es que no me gusta esta cosa de exposición tan grande que existe de asociar el cuerpo con la carrera. Le huyo a eso y ahí sí me siento inhibida, no soy de las que les gusta posar sexy".

Reacia a cualquier violación de la intimidad, la morocha que en teatro protagoniza junto a Adrián Suar El año que viene a la misma hora aseguró: "Lo mismo me pasa con mis cosas y con lo que digo: no me gusta que se metan en mi intimidad, de la puerta para adentro la manejo como quiero y si algo me gusta o no de mi cuerpo es un tema mío".

Ya que estaba, la morocha también pidió: "No le inventen romances a la Kloosterboer. Dejen a mi compañera tranquila. Estamos todos juntos en algún lado y cortan a Gonzalo y a la Wexler y dejan a Kloosterboer y a Luciano, por ejemplo, e inventan un romance. Inventan muchas cosas, ¿eh?", concluyó algo molesta.

4 comentarios:

  1. Buenas... leyendo los comentarios de Julieta me acordé de una escena que hizo en "Soy Gitano" con Osvaldo Laport, bastante jugada! Imagino que esa escena SÍ debe de haber sido dificil para ella. Si la conseguis subila! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola : julieta me parece raro tu nombre estoy acostumbrada a alma barela .... te quiero decir que sos hermosa y muy bueno tu papel con leo luciano miro valientes desde que em pezo y esta buenisimo tengo solo 13 anños y me re copo sos re linda y espero que digas muy bien te vi en mirta legrend y sos re hermosa contestame por fa ro.....

    ResponderEliminar
  3. flaca varela va con v corta

    ResponderEliminar
  4. hola : julieta tiene razon en que lo que haga en su vida privada o "puertas para adentro" es problema suyo. Aparte no sé porqué le inventan esos romances tontos. Tengo 13 años y fui fiel seguidora de Valientes y lo soy de Julieta Diaz. Ojalá pueda ver estos comentarios y responderlos. Para que vea que tiene razón. ah! y es verdad que "Varela" va con v corta.. JAJA!! beso ♥

    ResponderEliminar