miércoles, 4 de noviembre de 2009

julieta diaz nota a Alma ♥

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay es un amorrrrrrrrr ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantooo la nota!!! muy buenaaa!!! Julieta es una dulceee!!! Ojala el año que viene podamos seguir disfrutando de su talento en otra novela o en el teatro!!!!

    no quiero que termine valientesss!!!

    hace poco le hicieron una nota a juli en INTRUSOS, intente buscarla en youtube, pero no la encontre... creo que se la hicieron el dia de los premios ace... si alguien la encuentra estaria bueno que la publiquen aca...!

    saludosss!!

    y felicitaciones por este blog dedicado a juli!

    Meli

    ResponderEliminar
  3. por favor,suban la escena de ayer donde alma hace de rica y mona e isabel hacen de sirvientas,jaja ¡que escena tan genial!!!aguante valientes, los numero uno, juli sos lo mas, ojala algun dia te quedes con luciano castro porque son hermosos juntos ¡que bonitos hijos tendrian jaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aai si amiga coincido con vos, ellos en la vida posta harian una pareja re linda. Yo creo que van a terminar juntos!

    ResponderEliminar
  5. no...si julieta esta con su novio y no está con Castro es por algo...

    igual, esté con quien esté la amo ♥

    ResponderEliminar